160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Juan Pastén dio positivo a Covid-19

Éxito Noticias, 20 de julio de 2020.- Juan Pastén, conductor y director de El Deportivo de Abya Yala TV, dio positivo a Covid-19 según se informó en el propio programa la tarde de hoy.

«Ayer fueron dos noticias que realmente impactaron, personalmente, creo que en la familia de El Deportivo, es el caso del sentido fallecimiento de don César (Salinas) y también nos enteramos que nuestro director Juan Pastén también dio positivo, toda la fuerza, un abrazo, las bendiciones, estaremos en oración para que nuestro director pueda estar al 100% recuperado junto con nosotros…» manifestó el periodista que se encontraba en reemplazo de Pastén en la conducción de El Deportivo el día de hoy.

Las palabras de aliento de colegas no se hicieron esperar, Ernesto Moreno, periodista deportivo de Unitel, escribió en su cuenta de Twitter: «Deseo de todo corazón una pronta recuperación a mi gran amigo Juan Pastén, afectado por el Coronavirus».

«Mucha fuerza para mi amigo y Director Juan Pasten, elevo mis oraciones para que derrote a este maldito virus, ¡FUERZA QUERIDO JUAN!, te esperamos para seguir haciendo nuestro trabajo» fueron las palabras del periodista deportivo Liniker Loza en Facebook.

Mucha fuerza y deseos de una pronta recuperación para Juan Pastén.

Estás En Todas

Fuente: El Deportivo

https://www.facebook.com/juan.pastenpenafiel/videos/4094481300624577/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.