160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Falleció el cantante Willy García Dorado

Éxito Noticias, 19 de julio de 2020.- Willy García Dorado, cantante de música tropical, quien estuvo batallando contra el Covid-19, falleció en las últimas horas según informaron familiares, amigos y fanáticos que lamentaron la gran pérdida para el mundo de la música nacional. García, con más de 30 años de trayectoria musical, fue cantante de varias agrupaciones musicales, entre ellas la agrupación Los Puntos.

Algunos artistas se despidieron de Willy con los mensajes:

«Toda mi vida te voy a recordar con esta canción mi querido Willy Garcia Dorado» posteó la cantante Fabiola Tapia junto al video de «Amarra un listón al viejo roble» que interpreta García junto a Los Puntos.

«Dios mío estos días parecen una pesadilla, nuestro hermano y gran artista Willy Garcia Dorado, ha perdido la batalla contra el COVID. No hay palabras para transmitir la tristeza de su partida, paz en tu tumba hermano querido, que Dios reciba tu alma en su reino y brinde pronto consuelo a toda tu familia. Desde hoy volverás a cantar junto a nuestro hermano Juan Carlos Aranda como en los tiempos inolvidables de Los Puntos. Que tristeza!! Hasta pronto hermano!!» fueron las palabras de Wally Zeballos.

300x300alianza3

«Es imposible con palabras expresar todo el dolor que hay en mi corazón, hasta pronto mi hermano Willy Garcia Dorado» expresó Jaime Reyna Vera, músico, compositor y fundador de Los Brother´s.

Nuestras sentidas condolencias para la familia.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.