160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Beby Aponte será reconocida con el Orion Star Awards como Vocalista Femenina del Año

Estás En Todas, 17 de julio de 2020.- La cantante Beby Aponte, vocalista de la agrupación Fandango, será reconocida en «The Orion Star Awards, Dubai 2021» como Vocalista Femenina del Año, la noticia la dio a conocer hace algunos minutos la propia artista a través de su página de Facebook.

«Quiero compartir con todos ustedes la alegría de esta hermosa noticia! Muy agradecida con The Orions Star Awards en su tercera versión, por hacerme parte de este reconocimiento. Dios mediante nos vemos el 2021 en Dubai! @titomorenofandango @luel.v @sergioservietti @davedave_bo @_mariam_mb. #bolivia #dubai #awards #gracias #latinsinger #latinoamerica #latinpower #bestmoments» dice el mensaje con el que Beby se dirigió a sus seguidores.

La imagen que anuncia este reconocimiento, con los textos en inglés, en su traducción dice: «Los Premios Orion Star, Dubai 2021, tenemos el honor de anunciar a Beby Aponte. «En 1993 se convirtió en vocalista en La Paz, Bolivia, más tarde, en 1994, formó parte de dos grupos, Conexión y PK2 que alcanzaron escenarios de Bolivia, así como de: Argentina, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos. En 1996, recibió varios premios internacionales a la mejor intérprete y voz femenina, otorgados por el mejor programa de música y entretenimiento en televisión. Desde el año 2009 formó su propio grupo musical: FANDANGO, que trabaja durante muchos años en la industria de la música latina en América del Sur».

Un merecido reconocimiento al talento y trayectoria de nuestra compatriota.

300x300alianza1

¡Felicidades Beby!

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.