160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

[Video] Presentadora de televisión pierde un diente en plena transmisión

Éxito Noticias, 16 de julio 2020.- La conductora Marichka Padalko sufrió un penoso incidente mientras conducía su noticiario de la cadena 1+1 en Ucrania: perdió un diente en vivo y el video se hizo viral entre los miles de internautas que capturaron el momento.

Pero pese a las burlas, hubo algo que llamó la atención y sobrepaso los mensajes negativos: el hecho de que la presentadora recogió su diente y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado, pese a que era evidente que su imagen se iba a ver afectada.

Aunque por un instante se cubrió la boca para evitar que los televidentes notaran que había recuperado su diente, no hizo ni la más mínima expresión de miedo, sorpresa o susto con su rostro y todo lo contrario, terminó el programa sin inmutarse.

El clip la muestra únicamente intentando ocultar su dentadura, así como su sonrisa, sin embargo, en algún momento abre demasiado la boca porque la nota lo ameritaba y no le quedó de otra más que mostrar el orificio negro resultado del accidente.

300x300alianza2

En consecuencia, y dejando atrás las mofas, varios usuarios de redes sociales aplaudieron su profesionalismo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.