fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el Obelisco de la ciudad de La Paz

Éxito Noticias, 14 de julio 2020.- La mañana de este martes, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años en inmediaciones del Obelisco de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al director departamental de la FELCC, Juan Luis Cuevas, el cuerpo del fallecido presenta un hematoma en la parte frontal de la cabeza. El cadáver se encontraba junto a varias botellas de bebidas alcohólicas, por los que se presume que se trataría de un bebedor consuetudinario. Al momento, se desconoce la identidad del sujeto.

“Aparentemente, se trataría de una persona consuetudinaria de aproximadamente 25 a 30 años, el mismo que inclusive presenta un golpe, un hematoma en la cabeza, lo que hace presumir se haya caído”, explicó el jefe policial.

300x300alianza3

Las autoridades policiales presumen que el hombre falleció producto de una caída accidental, sin embargo, este extremo deberá ser confirmado por la autopsia médico legal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.