fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

FELCC de El Alto investiga la muerte de dos hermanos producto de disparos de arma de fuego; hallaron una carta póstuma

Éxito Noticias, 14 de julio 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sossa, informó que la mañana de este lunes, se procedió con el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida, uno corresponde a un joven de 25 años y el otro, a un niño de 4, quienes serían hermanos. Ambos cadáveres presentan heridas producidas por un arma de fuego, además, el cuerpo del menor tiene un corte con arma blanca. El hecho ocurrió en la zona Exaltación del Distrito 12.

“Ambos presentaban disparos con arma de fuego en el tórax y el niño de cuatro años, tenía además, un corte de aproximadamente 11 centímetros en el cuello. Se han realizado ya las investigaciones preliminares, se han trasladado los cuerpos a la morgue del hospital de Clínicas”, explicó el jefe policial.

Asimismo, se halló una carta póstuma del joven de 25 años en la que se explica las razones del hecho, por lo que se trataría de un homicidio suicidio, sin embargo, esta situación solo se maneja como hipótesis, hasta contar con las pericias necesarias. De igual forma, se presume un doble homicidio o asesinato.

300x300alianza1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.