160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_AYMARA

Arrancó Bigote: El Show y tendrá a Ximena Zalzer como conductora

Estás En Todas, 13 de julio de 2020.- Luego de casi 3 meses de ausencia en las pantallas, el programa Bigote: El Show de la Red Uno retornó con un nuevo ciclo el día de hoy desde las 17:30 y lo hizo anunciando que la nueva conductora del espacio que acompañará a Carlos Rocabado y Carlos Marquina será Ximena Zalzer, quien había estado conduciendo el programa #QuédateEnCasa (posteriormente #TeCuidoMeCuidas) que reemplazó en el horario a Bigote en su ausencia.

«La mujer más bella de todas, tiene más clase que todas juntas, querida por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, querida por el público en general, además tiene mucha experiencia, además también sabe mucho de moda, nos va a poder asesorar, le va a poner onda… ¿Qué te parece? ¡Ximena Zalzer!» es como la anunciaba Carlos Rocabado.

Inicialmente, Zalzer apareció en el set de #TeCuidoMeCuidas y tanto Rocabado como Marquina le hicieron una llamada para invitarla a formar parte del programa y «convencerla» de que se una a su programa.

Además de mantener sectores como el minuto dedicado a los «haters» el programa tendrá también enlatados como la caricatura de Bob Esponja. En sus primeros minutos de transmisión, el programa tuvo gran impacto en sus redes sociales y también anunció que le dará mucha cobertura a aplicaciones como Tik Tok. Los cantantes Matamba y Fher Rivero estuvieron en este primer programa del nuevo ciclo.

300x300alianza2

Enhorabuena por el retorno del programa y nuestros deseos de éxito al equipo de Bigote: El Show.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.