fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Por RRSS, Chi anunció que superó el Covid-19 y ayudará a otros enfermos con su experiencia

Éxito Noticias, 12 de julio 2020.- El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyung Chung, informó que logró superar la enfermedad del coronavirus (Covid-19) y anunció que usará su experiencia en el periodo de recuperación para ayudar a demás enfermos con el virus.

“Ya estoy libre del coronavirus, vencí la infección (…) Seguiré luchando contra el Covid-19 y voy a brindar mi ayuda, con  mi experiencia propia puedo acompañar a los enfermos, con precisión de detalles yo puedo estar acompañado a todos los enfermos a nivel nacional con mucho entusiasmo”.

afirmó Chi a través de un vídeo difundido a través de las redes sociales.

En el vídeo, Chi cuestionó que la pandemia es aprovechada por “algunos políticos”, quienes buscan perfilarse como “salvadores” del país, de cara a las elecciones nacionales y asevero que él no replicará dicha acción asegurando que “solo Dios puede salvar al país”.

300x300alianza3

“Yo quiero decir que no soy el mejor, no soy el salvador de Bolivia, el que va salvar a Bolivia es Jesucristo. Dios puede salvar a Bolivia, por esa razón yo voy a ser el ciervo que sea utilizado por el espíritu santo para que Dios salve a Bolivia”.

manifestó.

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud, en Bolivia hay 47.200 casos confirmados de coronavirus (1.754 decesos y 14.333 pacientes recuperados).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.