fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Investigan un nuevo caso de violación grupal en Santa Cruz, la víctima es una niña de 8 años

Éxito Noticias, 12 de julio 2020.- En el departamento de Santa Cruz, La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un nuevo caso de violación grupal contra una infante de 8 años en la comunidad de Las Peñas. Los principales autores del crimen serían tres sujetos, un adulto y dos adolescentes

El director de la Felcv, José Velazco, informó que el hecho ocurrió entre el lunes y miércoles pasado. La menor reveló el hecho a su madre, indicando que los agresores eran vecinos del sector.

Hasta el momento, se aprehendió a un hombre de 39 años, quien presuntamente alentó a los dos menores, de 13 y 15 años, para abusar sexualmente a la niña.

300x300alianza1

“La menor no se acuerda muy bien, no tiene conocimiento de la fecha, pero se maneja entre el miércoles o lunes. La Felcv tuvo conocimiento del caso y actuó inmediatamente”.

informó el jefe policial, según el reporte de Bolivisión.

Velazco manifestó que el hombre, en un intento por evadir la justicia, le ofreció dinero a la madre de la víctima para evitar que no realice la denuncia. “No fue efectivos, la madre tuvo el valor y denunció el hecho ante las autoridades”, expresó.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió cuando los padres salieron de casa para trabajar. La menor fue sometida a exámenes físicos y es asistida por psicólogos.

El Ministerio Público anunció que presentará la imputación contra el detenido de 39 años.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.