160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Falleció Lucio Gonzáles, fundador del grupo Iberia

Éxito Noticias, 12 de julio de 2020.- El compositor, cantante y fundador del grupo Iberia, Lucio Gonzáles, falleció la noche del pasado viernes a los 60 años de edad en la ciudad de Cochabamba. La familia informó que fue a causa de fallas renales y otros problemas de salud.

Su hija, Selena Gonzáles, escribió una emotiva despedida en sus redes sociales: «Hoy despedimos con todo el dolor de nuestro corazón al ser más querido de mi familia mi querido Padre, mi alma está hecha pedazos por la gran pérdida irreparable de mi Papito Lucio. Gracias por cada momento vivido papi, fuiste el mejor padre del mundo, reímos juntos, comíamos juntos, llorábamos juntos, viajábamos juntos, éramos felices juntos papi, ahora no podremos vivir sin ti, gracias por dejarnos tan buenos valores, todos los días aprendimos de ti, nos llenaste la vida de felicidad infinita, gracias por todo papá vivirás por siempre en nuestros corazones y te recordaremos con esa sonrisa que te caracterizaba. Hoy la música está de luto por esta gran pérdida del gran Artista Compositor Lucho Gonzales, pasaste de ser Historia a Ser una Leyenda Papito, nos dejaste lindos éxitos musicales y siempre te recordaremos en cada uno de tus temas. Todos lloramos tu partida, te llevaste nuestra felicidad».

El grupo Iberia nació en los años 80 en la ciudad de Oruro, estuvo conformado por los hermanos Lucio, Hugo, Coco y Sergio Gonzáles, cosechó grandes éxitos a nivel nacional y también internacional, se presentaron en países como: Argentina, Chile, Perú y compartieron escenario con artistas extranjeros como: Brindys, Bybys, Gilda, Red, Damas gratis y Sombras entre otros.

Al conocerse el lamentable suceso, artistas y fanáticos de la agrupación rindieron homenaje a Lucio Gonzáles, lamentamos la pérdida y enviamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia.

300x300alianza1

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.