fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Lizárraga pone en duda veracidad del contagio de Áñez: ‘Si es cierto le deseamos pronta recuperación’

Éxito Noticias, 10 de julio 2020.- Roxana Lizárraga, exministra de Comunicación y actual candidata a legisladora por la alianza Creemos, puso en duda si la mandataria de Estado, Jeanine Áñez, es portadora de coronavirus (Covid-19), no obstante, manifestó que “si es cierto” le desea pronta recuperación.

Mediante su cuenta de Twitter, la exautoridad manifestó que el actual Gobierno, del que fue parte en sus inicios, pasa por un periodo de “desacreditación”, hecho que la llevo a desconfiar sobre la veracidad de su contagio.

“Lo preocupante señor Almagro es que el Gobierno interino pasa por una desacreditación que los bolivianos ponen en duda la declaración de la presidenta interina, Jeanine Añez, Si es cierto le deseamos pronta recuperación”.

señaló la ex ministra, retuiteando el mensaje de solidaridad que había expresado el secretario general de la OEA, Luis Almagro, para la Presidenta del Estado.
300x300alianza3

El pasado jueves, Áñez informó que dio positivo a Covid-19, además señaló que seguirá trabajando por el país desde su aislamiento y agradeció el apoyo de autoridades y la población en su conjunto para su pronta recuperación.

Esta jornada, difundió un vídeo en el que confirmó que continúa trabajado desde casa y enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.