fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Tigre mata a una cuidadora delante de los visitantes de un zoo en Suiza

Éxito Noticias, 5 de julio 2020.- Una cuidadora del zoo de Zurich (Suiza) murió después de ser atacada por una tigre siberiana cuando la trabajadora se encontraba dentro del espacio ocupado por los grandes felinos y mientras un grupo de personas visitaba esa zona del zoológico.

Fueron los visitantes los que dieron la voz de alarma. El resto de empleados se personaron en el lugar de los hechos y lograron que el tigre se separara de la mujer. Sin embargo, ya era tarde, la mujer ya había fallecido por el ataque del felino, según informa DW. 

El zoológico de Zúrich acababa de reabrir sus puertas hace un mes después de ser cerrado debido a la pandemia de coronavirus.  Ahora, las autoridades suizas están investigando los hechos y quieren saber por qué la víctima se encontraba en el recinto de los tigres en el momento del ataque.

300x300alianza2

Ya hubo un episodio similar en este mismo año. En diciembre, otro cuidador del zoológico intentaba limpiar un recinto de cocodrilos cuando fue agredido por uno de ellos, pero afortunadamente sobrevivió. El cocodrilo atrapó la mano del cuidador del zoológico entre los dientes. Al final, murió de un disparo por no soltar la mano del cuidador. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.