160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Chi contrajo Covid-19, tilda de ‘sinvergüenzas’ a Áñez y Costas y los acusa de gestionar muerte para la población

Foto: Archivo

#ÉxitoNoticiasChi llama sinvergüenzas a Áñez y Costas, además los acusa de gestionar la muerte del…

Posted by Radio Exito Bolivia on Sunday, July 5, 2020

Éxito Noticias, 5 de julio 2020.- Mediante su cuenta de Facebook, el candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, informó que contrajo coronavirus (Covid-19) tras prestar atención médica a paciente con la enfermedad desde hace más de un mes.

“Yo no estuve en cuarentena, estuve con la gente, ayudando a repartir los víveres, haciendo atención médica desde la calle y como no, aquellas personas que acudían a mí, yo los atendía, de la misma manera, salve a algunos pero otros se perdieron”.

declaró.

En un video difundido por las redes sociales, Hyun Chung relata todo el trabajo realizado durante la cuarentena, donde se resalta la entrega de vivieres a las familias, atención médica a pacientes con Covid-19, entre otros, sin embargo, también se infectó con la enfermedad y ahora se encuentra en desde una cama en el hospital y conectado a un tubo de oxígeno. Según Chi, recibe atención médica y su salud se recupera.

300x300alianza2

Asimismo, denunció que el Gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, pretende procesarlo penalmente por atender a los pacientes con coronavirus en la clínica Ucebol.

“Existen personas que no entienden, politizan la salud. Creen que dé está manera es la mejor oportunidad para degollar al doctor Chi, quieren procesarme por atender a pacientes con Covid-19, quieren cerrar la clínica, insinúan que yo debería entrar en la cárcel (…) Lastimosamente señor Rubén Costas gestiona eso, que la gente se muera, señora Áñez, usted gestiona eso, sinvergüenzas, no saben ni donde están parados, ustedes no le temen al pueblo, tampoco a Dios”.

asevero.

El candidato por FPV envió sus fuerzas y palabras a la población que combate la pandemia, esperando su pronta recuperación.

Además, Chi expresó su rechazó a las elecciones nacionales pactadas para el 6 de septiembre argumentando que la gente “está de luto” y cada día mueren más personas, a tiempo de exhortar a no jugar con la salud de los bolivianos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.