160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Investigan el asesinato de un boliviano que implicaría a la Policía de Brasil

Éxito Noticias, 4 de julio 2020.- Sujetos a bordo de un vehículo, presuntamente, perteneciente a la Policía de Brasil, habría asesinado a tiros a un boliviano en el municipio de San Ignacio de Velasco del departamento de Santa Cruz. El Ministerio Público inició la investigación del caso.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que se investigará si los supuestos efectivos policiales del vecino país, contaban con los permisos para ingresar a territorio boliviano para realizar operativos.

Según los antecedentes, el pasado 1 de julio, al promediar las 19:05, dos camionetas de color blanco, sin placas de circulación, recorrían la Comunidad Mercedes de Soliz. Los comunarios manifestaron que los vehículos pertenecían a la Policía del Grupo Especial de Frontera de Brasil (Gefron) y alertados por la presencia extranjera, tocaron la campana de alarma para retener a los motorizados.

La víctima persiguió a los vehículos para intentar interceptarlos, sin embargo, recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego. Los involucrados se dieron a la fuga tras el hecho.

300x300alianza1

(Con información de Página Siete)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.