160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

Exabogado de Gabriela Zapata procesará penalmente a exautoridades del MAS por «montar» un proceso penal en su contra

#ÉxitoNoticias#AhoraAbogado Wiliam Sánchez, ex defensa legal de Gabriela Zapata, reaparece para denunciar que un médico fue despedido después de ir de voluntariado a Beni y habla de de su proceso por trata y tráfico y anuncia proceso contra ex autoridades del MAS

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, July 3, 2020

}Éxito Noticias, 3 de julio 2020.- El exabogado de Gabriela Zapata, William Sánchez, afirmó que fue víctima de una persecución política luego de permanecer refugiado en Perú por más de cuatro años por el proceso penal que se inició por participar en la presentación de un menor para hacer creer que era el hijo del expresidente Evo Morales.

«A mí se me ha perseguido de una manera irracional, por eso en el Perú, cuando he solicitado mi refugio, les he acreditado la imputación porque a mí se me ha sindicado por un delito de trata (…). Lo desafío al representante del Ministerio Público ha un debate, era un perseguido político», señaló el jurista.

Por esta razón, anunció que demandará a exautoridades que estaban detrás de este caso. Aseguró que siete ministerios estaban presentes «presionando a la Justicia» para detenerlo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.