fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Núñez desde el aislamiento: ‘Pido a los ciudadanos que se cuiden mucho y se mantengan solidarios’

Ministro de la Presidencia

Conferencia de prensa del ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, que dio positivo a #coronavirus

Posted by Radio Exito Bolivia on Thursday, July 2, 2020

Éxito Noticias, 2 de julio 2020.- El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, desde su aislamiento, manifestó que su salud se encuentra estable y solicitó a la población a mantener la unidad y ser solidarios durante la crisis sanitaria que atraviesa el país.

“Agradezco a todos los que llamaron para manifestarme su deseo de pronta recuperación y pido a todos los ciudadanos que se cuiden mucho y se mantengan solidarios y unidos como tiene que ser frente a esta pandemia que golpea muy duro a la humanidad”.

manifestó de acuerdo al reporte de ABI.
300x300alianza1

La autoridad se encuentra aislada juntos al capitán de la Policía que los escolta permanentemente, quien también dio positivo a la enfermedad. “Inclusive, estoy alejado de mi familia, estamos aislados, no queremos contagiar a nadie”, señaló la autoridad gubernamental, a través de una videoconferencia.

Núñez indicó que está en aislamiento desde el pasado marte, después de tener contacto con una persona portadora del virus, pero hasta ahora no presenta síntomas.

Agregó que cumplió con las normas de bioseguridad y desinfección permanentes, sin embargo, recomendó a las personas de su entorno cercano a autoaislarse y realzarse la prueba para Covid-19 a la brevedad.

Además, dio a conocer que de manera presencial participó del Gabinete Ministerial la semana pasada, guardando todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, y ahora continuará trabajando mediante videollamadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.