160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Fiscalía admite denuncia contra el director de la FELCC Iván Rojas y su esposa por legitimación de ganancias ilícitas

https://www.facebook.com/watch/live/?v=222116515453651&ref=watch_permalink

Éxito Noticias, 2 de julio 2020.- El fiscal Alexis Vilela informó este jueves, que la denuncia penal contra el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, y su esposa por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas, fue admitida por el Ministerio Público.

Vilela explicó que se realizó el requerimiento de información a entidades financieras, además sobre los inmuebles que fueron declarados por la autoridad policial.

«Existe un movimiento que se habría realizado por parte de la esposa del señor Rojas, a efectos de esa investigación es que la UIF nos remite un informe a efecto de que podamos investigar estos movimientos que se han realizado. En este momento, no vamos a señalar los montos porque tenemos que constatar aún», señaló el fiscal.

La Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) presentó una denuncia por lavado de dinero y legitimación de ganancias ilícitas contra el director policial y su esposa,  Carla Rocío de la Torre. La pareja del jefe policial habría sostenido una relación laboral con el gerente de la Red ATB,  Marcelo Hurtado, detenido  por legitimación de ganancias ilícitas en el caso PAT.

El jefe policial es acusado por supuestos movimientos bancarios sospechosos millonarios en sus cuentas bancarias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.