fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Aprehenden a un sujeto acusado de violar a su sobrina con discapacidad en La Paz

Aprehenden a un sujeto acusado de violar a su sobrina con discapacidad en La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Juan Camacho.www.exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Thursday, July 2, 2020

Éxito Noticias, 2 de julio 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Juan Camacho, informó este jueves, que tras un proceso de investigación, seguimiento y vigilancia, se procedió a la aprehensión de R. M. Arce de 33 años, acusado de violar a su sobrina de 23 años en el mes de febrero en la zona final Buenos Aires. La víctima sufre de una discapacidad motora.

El jefe policial explicó que el hecho sucedió cuando el padre de la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio del sindicado, es decir, su hermano. Cuando el progenitor de la joven se quedó dormido, Arce aprovechó para agredirla sexualmente.

300x300alianza3

La denuncia fue interpuesta en la FELCV por la madre de la víctima tras el hecho y en la jornada de ayer, la fiscal asignada al caso remitió un requerimiento de aprehensión contra el acusado. El sindicado argumentó estar en estado de ebriedad cuando cometió la vejación.

La joven se encuentra a buen recaudo en compañía de su madre, en tanto las investigaciones se continúen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.