fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

‘Le recomiendo que se relaje’: Leyes responde a Murillo y dice que ‘algunos’ están nerviosos por las elecciones

Éxito Noticias, 1 de julio 2020.- Esta jornada, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, con demandarlo judicialmente e ir preso por incumplir deberes respecto a la pandemia, ante esto, la respuesta de la autoridad no se dejó esperar y aconsejo al miembro del Gabinete presidencial “tomarse un descanso”, argumentando que “amenazar con cárcel a todo el mundo daña su salud”.

“Lo veo al ministro de Gobierno muy nervioso, muy preocupado, creo que sería bueno que se tome unos días de descanso, le va hacer mal a la salud, anda amenazando con cárcel a todo el mundo”.

declaró la autoridad.

Leyes respondió en tono sarcástico que, en la conferencia que brindó el ministró “se lo vio muy nervioso” y la actitud de la autoridad no es de un dignatario. Añadió que la Comuna gestiona, junto con la Gobernación, un convenio con los empresarios para coadyuvar y apoyar los trabajos para el centro de aislamiento, ubicado en la Feicobol.

300x300alianza1

“Le recomiendo al Ministro que se calme, que se relaje y que trabaje de la mano del Alcalde, que nos acompañe”.

recalcó.

Leyes dijo que algunos están nerviosos por el anuncio de elecciones y las encuestas. Agregó que la gente está cansada de autoridades que “hablan mucho y trabajan poco”, a tiempo de destacar que los dos hospitales hechos en su gestión fueron habilitados para atender a pacientes con Covid-19.

Esta jornada, Murillo anunció que interpondrá una denuncia por incumplimiento de deberes contra el alcalde de Cochabamba, por no apoyar al centro de aislamiento que se instaló en el espacio de Feicobol, considerando que la Alcaldía es la única institución no expresó su respaldo al centro de aislamiento.

“Yo le voy a meter un juicio por incumplimiento de deberes y después, si va preso, no se queje. Cochabamba no merece esto”.

dijo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.