fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Fiscalía confirma que Mostajo debe declarar este viernes; no descartan convocar a Murillo

Éxito Noticias, 1 de julio 2020.- El fiscal Omar Mejillones informó este miércoles, que el Ministerio Público espera recepcionar nuevamente la declaración del embajador de Ciencia y Tecnología, Mohammed Mostajo, por el caso respiradores. No descarta convocar al ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

“En base a la utilidad y pertinencia de la solicitud o del acto investigativo que sea necesario para el objeto del proceso, vamos a realizar las diligencias que correspondan (…). (En el caso de Mostajo), se ha emitido la citación para este viernes en calidad de testigo”, explicó el fiscal.

Se prevé que la toma de declaración se dé de manera personal, sin embargo, se analizarán las acciones a tomar, si el diplomático no se presenta.

300x300alianza3

Por su parte, el viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Guido Melgar, informó este martes, que la denuncia que se presentó ante la Fiscalía por el caso respiradores no será ampliada contra el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ni contra el embajador de Ciencia y Tecnología, Mohammed Mostajo, porque ninguno fue implicado en las declaraciones de los imputados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.