fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arce interpondrá denuncia internacional contra el Gobierno por inculparlo de daño económico al Estado

Éxito Noticias, 1 de julio de 2020.- El candidato del MAS a la Presidencia, Luis Arce Catacora, denunció este miércoles que el Gobierno a través de la Gestora Pública quiere eliminar la candidatura del partido azul. El exministro de Economía anuncio que acudirá a instancias internacionales para denunciar amedrentamientos.

“Vamos a hacer la denuncia internacional que tiene el Gobierno de proscribir al Movimiento al Socialismo para que no participe de estas elecciones, porque ustedes sabe que el MAS en todas las encuestas incluso la que maneja el Gobierno liderizamos y tenemos un amplia ventaja con el segundo competidor para las elecciones”, dijo Arce.

Chokolike interno

Por su parte el diputado Luis Felipe Dorado, lamentó la postura de la exautoridad asegurando que debe responder por todos los actos de corrupción que pesan en su contra.

“El señor Arce esta queriendo escudarse en su candidatura, pero por la corrupción que hizo tiene que responder por la Gestora Pública, por el caso fondo indígena y todos los casos ante la Justicia”, manifestó.

Ayer la Gestora Pública de Seguridad Social de Largo Plazo formalizó una denuncia penal por daños económicos al Estado contra Luis Arce, por presuntas vinculaciones con la contratación de dos empresas extranjeras que deberían proveer el software sobre las pensiones de jubilación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.