fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Libre 21 afirma que la “madre de todos los problemas” del país fue la candidatura de Jeanine Áñez

Éxito Noticias, 30 de junio de 2020.- El abogado constitucionalista y asesor de Libre 21, Luis Vásquez Villamor, dijo que la madre de todos los problemas en el país fue la postulación de Jeanine Áñez a la presidencia, perdiendo la esencia del Gobierno transitorio.

Indicó que Áñez “no hizo nada  para llegar a la presidencia del Estado”, no fue elegida por el voto de la gente como debía ser, ella llegó por una sucesión constitucional y en mérito a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Pese a ello, era la esperanza de todos para hacer cosas distintas a como se hicieron en el pasado.

300x300alianza1

“Pero la primera decisión que toma en el camino es habilitarse como candidata y sorprende a todos. En ese sentido yo creo que la madre de todo los problemas  que hoy día vivimos, es a partir de la decían que toma la presienta de convertirse en candidata y Gobierno, con eso cambia el sentido y la finalidad que tiene este gobierno de transición”, dijo Villamor en contacto con radio Éxito.

Lamentó que se haya retrocedido y vuelto a las practicas del pasado, con el uso de los medios de comunicación con millonarias sumas destinadas a propaganda publicitaria “volvemos a lo mismo de antes, hay una falta de criterio en la imagen internacional del país”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.