160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_APP RADIO

Libre 21 afirma que la “madre de todos los problemas” del país fue la candidatura de Jeanine Áñez

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 30 de junio de 2020.- El abogado constitucionalista y asesor de Libre 21, Luis Vásquez Villamor, dijo que la madre de todos los problemas en el país fue la postulación de Jeanine Áñez a la presidencia, perdiendo la esencia del Gobierno transitorio.

Indicó que Áñez “no hizo nada  para llegar a la presidencia del Estado”, no fue elegida por el voto de la gente como debía ser, ella llegó por una sucesión constitucional y en mérito a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Pese a ello, era la esperanza de todos para hacer cosas distintas a como se hicieron en el pasado.

300x300Cascada2

“Pero la primera decisión que toma en el camino es habilitarse como candidata y sorprende a todos. En ese sentido yo creo que la madre de todo los problemas  que hoy día vivimos, es a partir de la decían que toma la presienta de convertirse en candidata y Gobierno, con eso cambia el sentido y la finalidad que tiene este gobierno de transición”, dijo Villamor en contacto con radio Éxito.

Lamentó que se haya retrocedido y vuelto a las practicas del pasado, con el uso de los medios de comunicación con millonarias sumas destinadas a propaganda publicitaria “volvemos a lo mismo de antes, hay una falta de criterio en la imagen internacional del país”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.