fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Juntos reconoce que hay “déficit” en la celeridad de equipar centros de salud por parte del Gobierno

Éxito Noticias, 30 de junio de 2020.- El vocero de Juntos, Edwin Herrera, reconoció que existe un “déficit” en la celeridad para equipar hospitales y centros de salud por parte del Gobierno central, para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Indicó que en algunas oportunidades esto se debe a que los equipos llegaron incompletos y esperan elementos esenciales para su funcionamiento.

“Ha llegado respiradores convencionales que se empezaron a distribuir, pero que tuvo un freno, porque llegaron sin elementos esenciales como son los monitores y hay que esperar a que lleguen los monitores, no es por ineficiencia del Gobierno, sino quienes proveen este tipo de elementos tienen que fabricarlos y enviarlos”, dijo Herrera en contacto con radio Éxito.

300x300alianza2

Por ello sugirió al Gobierno mayor celeridad en las acciones que asume para atender la crisis sanitaria, manifestó que existe un “déficit” de velocidad en equipar mejor los centros de salud.

“Quizás la velocidad con la que se está actuado es el mayor déficit en este momento”, indicó al reflexionar sobre el tema sanitario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.