160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Choferes de La Paz no registran casos positivos de Covid-19 entre sus afiliados

Éxito Noticias, 30 de junio 2020.- El secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Freddy Quispe, informó que hasta la fecha, el sector no registra casos confirmados de coronavirus (Covid-19) entre sus afiliados.

Además manifestó que, desde que reactivaron funciones, se realizan controles de bioseguridad en las calles de la Sede de Gobierno.

“Desde que hemos reactivado funciones hemos controlado, algunos compañeros están con chalecos, están coordinando con la Alcaldía municipal y la Policía lo que es la bioseguridad, estamos controlando, en las paradas también existen tanques para desinfectar cada vehículo que llegue”.

declaró.

 Quispe señaló que en caso de registra un caso sospechoso o confirmado de Covid-19, se intensificarán las batidas. Asimismo, pidió a la población portar insumos de bioseguridad, como guantes, barbijos, alcoholo en gel, entre otros, para abordar el transporte público.

Ayer, representantes del sector transportista de La Paz se declararon en  estado de emergencia; piden la condonación de impuestos y un incremento el costo del pasaje en Bs 0,50.

El dirigente de los choferes, Lucio Quispe, detalló en un reporte de Unitel que el aumento del pasaje sería únicamente durante la duración de la cuarentena.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.