160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_AYMARA

Borda afirma que el Gobierno hace campaña para eliminar la personería jurídica del MAS

Víctor Borda, diputado del MAS. Éxito Noticias

Éxito Noticias, 30 de junio de 2020.- El diputado, Víctor Borda, afirma que existe una campaña para eliminar la personería jurídica del MAS, esto tras las declaraciones del ministro de Justicia, Álvaro Coímbra quien informo sobre la existencia de un testigo clave en el caso Fraude Electoral.

“Yo creo que hay una campaña y el objetivo es eliminar la personería jurídica del MAS, porque ellos están conscientes que por la forma de gobernar todo este periodo transitorio, mucha gente se ha dado cuenta que la única opción viable y efectiva en nuestro país es el MAS por eso buscan defenestrar la personería jurídica”, dijo Borda.

Indicó que en un inicio el caso fraude electoral se basaba en el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA), sin embargo, ante la “inconsistencia” del proceso por estar alejado de la realidad del país, ahora dicen que hay un testigo “clave”.

“Resulta que por los cuestionamientos que hicieron varis organizaciones sociales que, esa auditoria no reflejaba la realidad de nuestro país, ahora dicen que hay un testigo clave, que revele el nombre ante el Ministerio Público”, manifestó.

El ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, informó sobre la existencia de un “testigo clave” en la denuncia de presunto fraude electoral realizado en octubre de 2019 y se ampliará las investigaciones contra otras cinco personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.