160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Víctima de robo en casa de cambios pide en medio de llanto que la Policía dé con los autores

#ÉxitoNoticias#AhoraVíctima de robo reclama a jefe policial dar con los sospechosos del robo a casa de cambios en la zona Garita de Lima

Posted by Radio Exito Bolivia on Monday, June 29, 2020

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- Ramiro Aliaga Mejillones es la víctima del robo de 50 mil dólares y 41 mil bolivianos que se llevaron delincuentes de una casa de cambio ubicada en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz. Aliaga llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para suplicar a las autoridades policiales dar con los autores del ilícito y recuperar la suma de dinero.

300x300BNB

La víctima aseguró que los delincuentes se llevaron el fruto del trabajo de 10 años y que la dueña de casa donde vive, quiere desalojarlo luego de enterarse del suceso.

Por su parte, el director departamental de la FELCC afirmó que las investigaciones avanzan, sin embargo, cuestionó la falta de cámaras de seguridad en el lugar del hecho.

El pasado 25 de junio, antisociales ingresaron al local La Victoria ubicado en la zona Garita de Lima, entre la 01:00 y las 04:00 de la madrugada, forzando la cerradura de la casa de cambios. De igual forma, cortaron las rejas exteriores del local y la cortina de metal utilizando patas de cabra y amoladoras. Se presume que también hicieron uso de soldadura electrógena para acceder a la caja fuerte, sustrayendo $us 50 mil y Bs 40 mil.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.