160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Trabajadores de la empresa Altifibers denuncian que administrativos rompieron precinto notarial e ingresaron a la fábrica

Éxito Noticias, 29 de junio de 2020.- Trabajadores de la empresa Altifibers denunció que personal administrativo rompió el precinto notarial de las instalaciones e ingreso al lugar la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:58 de este lunes, cuando dos funcionarios ingresaron a las instalaciones de la empresa y salieron a las 02:38.

“Hoy 29 de junio (lunes) todos los trabajadores nos sorprendimos cuando vinieron personal administrativo de la empresa ALTIFIBERS, Juan Yarari (cargo de compras), Miguel Boso (cargo de jefe de control de calidad), quienes ingresaron a la empresa con la autorización del gerente Alfredo Ascarunz”, señala el pronunciamiento del sindicato de los trabajadores.

Dicen que el gerente se está haciendo la burla con las autoridades del Ministerio de Trabajo, porque supuestamente la empresa está en juicio y todas las puertas estan con precinto notarial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.