160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

Reanudan el servicio de transporte interdepartamental entre La Paz y Oruro a partir del 30 de junio

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- El servicio de transporte de pasajeros entre los departamentos de La Paz y Oruro se reanudará a partir del 30 de junio, informó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.

Mediante comunicado público, recordó que los operadores de cumplen funciones en dicha ruta deberá cumplir estrictamente con las normas de bioseguridad establecidos dentro de la normativa de emergencia sanitaria, tanto para terminales terrestres, empresas de transporte y usuarios.

“Se reanudan las operaciones de servicio de transporte terrestre interdepartamental de pasajeros en la ruta: La Paz – Oruro, Oruro – La Paz, desde el 30 de junio de 2020, durante los días y horarios dispuestos  por los COED respectivos»

dice parte del documento emitido por la cartera de Estado.
300x300BNB

Sobre las demás rutas interdepartamentales, se indica que podrán ser habilitadas paulatinamente previa inspección a operadores y terminales terrestres.

Las Entidades Territoriales Autónomas (ETA’s) serán las encargadas de regular el servicio, de acuerdo a las medidas de cuarentena definidas en cada jurisdicción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.