fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Investigan a dos policías que protagonizaron accidente en aparente estado de ebriedad

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó que se investiga a dos funcionarios policiales quienes, aparentemente, habrían protagonizado un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la zona de Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz.

“Nosotros vamos a actuar de forma transparente (…). Inmediatamente, hemos dado parte a las personas respectivas y se está procediendo a la investigación. No quisiera lanzarme ni dañar la imagen de ningún funcionario policial y tampoco quedar en duda a la población , entonces estamos trabajado en ello”, explicó la autoridad policial.

300x300alianza3

El caso fue remitido a la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) de la Policía para proceder con las pesquisas correspondientes. El jefe policial señaló que existen dos versiones del hecho. La primera establece que el incidente se produjo tras una falla mecánica y la segunda indica que los efectivos se encontraban en estado inconveniente.

Cuevas aseguró que si la Didipi demuestra que los uniformados cometieron la falta, se procederá con todas las acciones disciplinarias y sanciones correspondientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.