160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

FELCC investiga el robo de insumos médicos en Bulo Bulo luego de que un convoy fuera interceptado

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que la Policía recaba todos los elementos necesarios para dar con los autores del robo de equipamiento médico que era trasladado a Santa Cruz desde La Paz.

«El hecho está siendo investigado por la FELCC, tanto de la ciudad de Cochabamba, como el de Santa Cruz, respecto al robo que fue objeto los camiones que estaban trasladando material médico hacia el departamento de Santa Cruz(…). Esperamos tener resultados respecto a este hecho porque consideramos que es un material muy sensible en este momento, estamos poniendo todo el esfuerzo con la finalidad de poder dar con los autores», señaló el jefe policial.

300x300encontrados

Asimismo, indicó que la Policía tiene elementos para dar curso a la investigación.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, denunció el sábado el robo de parte del equipamiento médico que se trasladaba a Santa Cruz para reforzar la lucha contra el Covid-19. Un convoy habría sido interceptado cuando circulaba por la localidad de Bulo Bulo, en Cochabamba. Un grupo de personas habrían cortado el paso de los camiones y sustraído el material médico.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.