fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a prisión a dos hombres y una mujer por la muerte de dos adultas mayores en El Alto

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- La justicia determinó detención preventiva por seis meses para tres personas, dos hombres y una mujer, acusadas por la muerte de dos adultas mayores en la zona de Villa San José de Yunguyo, ubicada en la ciudad de El Alto, informó Sergio Bustillos, coordinador dela Fiscalía de La Paz.

“El Ministerio Público ha fundamentado la imputación formal de forma objetiva en la cual se estableció la participación de tres personas, una es la hija de una de las víctimas”.

declaró.

De acuerdo a las investigaciones, la hija de una de las víctimas y los dos sujetos, el exesposos de una de las fallecidas y un acompañante, acabaron con la vida de las ancianas, de 62 y 65 años, tras varios golpes en la cabeza con un objeto contundente. El motivo del crimen sería temas económicos, vinculados a la venta del inmueble, donde fueron encontradas muertas.

300x300alianza2

Los varones fueron remitidos al penal de San Pedro y la mujer al Centro Penitenciario Femenino de la zona de Miraflores, todos acusados por el delito de feminicidio, en el caso de la hija, también parricidio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.