fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Director de la Felcc anuncia sanciones ejemplares para policías implicados en hecho de tránsito en La Paz

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó que se realizará una investigación transparente en el caso de los dos policías involucrados en un hecho de tránsito, en la zona ciudadela Ferroviaria.

En caso de ser un error humanos, se emitirá una sanción ejemplar en contra de los servidores públicos. “No vamos a permitir este tipo de inconductas y si las investigaciones son evidentes, las sanciones deben ser ejemplarizadoras, no podemos dar un mal ejemplo a la población”, dijo el jefe policial.

El hecho se registró el pasado domingo, en el que una camioneta de la División de Homicidios de la FELCC se encunetó en una calle de esa zona.

300x300alianza1

De acuerdo al jefe policial, existen dos versiones del hecho, una indica que el hecho de transito fue generado por una falla técnica, la segunda revela que los agentes policiales se encontraban en estado incoveniente.

El caso fue remitido a la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) de la Policía para proceder con las pesquisas correspondientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.