160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Camacho acusa a Evo y a la ‘vieja política’ de mantener viva una ‘rosca de privilegios y de poder’

Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 29 de junio 2020.- Mediante un vídeo con un duro mensaje, el candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, arremetió contra el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, y el exmandatario, Evo Morales, acusando al jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) de ser “el dueño del circo” que preside el titular del órgano Electoral.

El exlíder cívico cruceño apuntó a Morales y sus cómplices de la “vieja política” por mantener una presunta “rosca de privilegios y poder”.

“Me quedó claro que nos volviste a gobernar desde la comodidad de tu exilio. A la vieja política ya se le cayó la careta, a tus cómplices, y demostraron que están dispuestos a todo con tal de mantener viva su rosca de privilegios y de poder. Me dirijo a ti que eres quién maneja el Tribunal Electoral, porque eres el dueño del circo que preside Salvador Romero y porque sabes bien que tú maquinaria del fraude, no sólo sigue intacta, sino que cada día está más fuerte”.

expresó.
300x300BNB
Para vos, cobarde

A vos que que estás acostumbrado a comprarle la conciencia a los viejos políticos y así manejar este país a tu antojo Evo Morales te digo que aunque tus cómplices te hayan vuelto a entregar este país, el pueblo no va permitir que vos y los vividores de siempre se sigan enriqueciendo y sigan destruyendo Bolivia. ¡Se te acabó el reinado Dictador!¡Dios está al mando de esta lucha!

Posted by Luis Fernando Camacho on Sunday, June 28, 2020

Camacho se estrelló, también, contra el actual Gobierno y los acusó de ser cómplices de la anterior administración y señaló que esconde situaciones para evitar investigaciones como una “devolución de favores”.

Advirtió que no permitirá que se obligue a la población el acudir a las urnas el 6 de septiembre, contradictoriamente indica que postularse fue su mejor decisión. “Nuestro pueblo maravilloso no merece la clase política que tiene, que por llenarse los bolsillos y disfrutar del poder, traiciona la esperanza y la conquista de todo un pueblo”, manifestó.

En el vídeo se presenta implícitamente el caso respiradores, y muestra al candidato de la alianza Comunidad Ciudadana, a Evo Morales, al TSE y las protestas poselectorales, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.