fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Tarija: Gobernador Quecaña dio positivo a coronavirus

Éxito Noticias, 28 de junio 2020.- Mediante un vídeo difundido por redes sociales, el ejecutivo regional del Gran Chaco, en el departamento de Tarija, José Quecaña, informó que dio positivo a coronavirus (Covid-19) en la pruebas de Reacción en Cadena de la Polimersa (PCR por sus siglas en ingles). La autoridad se encuentra aislado.

“Quiero informarles que he dado positivo a la pruebas de Covid-19, por mis obligaciones de trabajo en las últimas semanas, sostuve reuniones con mucha gente y con seguridad en esos encuentros me contagie”.

manifestó.

#ULTIMO#YACUIBA"GOBERNADOR REGIONAL DEL CHACO DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS, GRABO UN VIDEO PARA COMUNICAR A LA POBLACION SU SITUACION ACTUAL"

Posted by El Guadalupano on Sunday, June 28, 2020
300x300alianza3

Quecaña señaló que seguirá cumpliendo funciones mediante teletrabajo y aseguró que estará atento a las necesidades de la población. Además solicitó a toda la ciudadanía cuidarse y acatar las normas de bioseguridad para evitar contagios.

“Mantengan distancia social, use barbijo, desinfectantes, lávense las manos frecuentemente”.

señaló. La autoridad agredió todas las llamadas y mensajes de apoyo y solidaridad por parte de colegas y el entorno familiar.

La semana pasada ya dio positivo el responsable de la Red de Salud, Fabián Audivert, con quien había mantenido contacto cercano. Con todo, mantuvo su agenda pública incluso con visitas al hospital Fray Quebracho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.