160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Iván Cornejo hace público video de “Jala la cadena”

Éxito Noticias, 28 de junio de 2020.- El pasado miércoles 17 de junio, el elenco teatral del Con Todo Respeto presentó en línea la obra teatral «Jala la cadena» escrita, dirigida y actuada por Iván Cornejo junto a Estefania «Chimo» Salas, misma que se transmitió en vivo desde el Teatro Nuna y cuyas entradas las vendió SuperTicket, pero que presentó algunos problemas técnicos en su parte final (minuto 24, de 30 que dura la obra) lo que generó que además de un corte de la transmisión en vivo, varias personas y páginas en internet se den a la tarea de obtener el material para difundirlo sin el permiso respectivo y razón por la cual se decidió que se haga pública la transmisión.

«A nombre de Iván Cornejo y Chimo Salas, agradecemos a todos y cada uno de los que apoyaron con su compra la transmisión de nuestra pieza teatral : «Jala la cadena». Excepcionalmente y con el propósito de evitar que otras páginas continúen lucrando con nuestro trabajo, decidimos publicar la transmisión. Gracias por todo su apoyo y palabras de aliento» dice el mensaje publicado en la página oficial del Con Todo Respeto el pasado viernes 26 de junio. A la fecha dicho material pasó las 15.000 reacciones, los 1.500 comentarios y fue compartido más de 8.000 veces.

Luego de superar esta desafortunada experiencia, el elenco del CTR se encuentra preparando la obra «En mi peor momento» protagonizada por Paola Belmonte e Iván Cornejo, las entradas ya están a la venta en SuperTicket.

Los invitamos a ver la obra completa de «Jala la cadena» y felicitamos a «Chimo» e Iván por la actuación y nos solidarizamos con ellos por el mal momento que personas inescrupulosas les hicieron pasar.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.