160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

Áñez desea pronta recuperación al comandante Orellana que dio positivo a coronavirus

Foto: Sergio Orellana, comandante en jefe de las FFAA

Éxito Noticias, 28 de junio 2020.- La presidenta de Estado, Jeanine Áñez, expresó mejores deseos para la pronta recuperación del comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Sergio Orellana, quien dio positivo a coronavirus (Covid-19) en las últimas horas.

«General Orellana, usted es un militar valiente y de honor. Recupérese, lo esperamos en la lucha contra el virus y en la lucha para impulsar la reactivación de la economía boliviana».

escribió la jefa de Estado, en su cuenta de Twitter.
300x300encontrados

La noche del viernes, el comandante en jefe de las FFAA dio positivo para coronavirus y fue internado en el hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil). De acuerdo con el reporte preliminar, Orellana está estable y con tratamiento médico.

Ante esa situación, autoridades de Estado manifestaron su respaldo para que el Comandante en Jefe supere esa situación de salud. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, también le deseó una pronta recuperación.

Hasta la fecha, 457 miembros de las FFAA dieron positivo a Covid-19, de los cuales, 178 son solados y marineros, y 279 son parte del personal de cuadros, es decir, jefes militares, oficiales, suboficiales y sargentos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.