160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Anuel AA corrigió bandera boliviana en su video

Éxito Noticias, 27 de junio de 2020.- El cantante reggaetonero puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, luego haber pedido disculpas a Bolivia por mostrar la bandera del país al revés en el videoclip de su canción «Reggaetonera» (segundo 59) el pasado martes, corrigió el error en el video sin perder la cantidad de visualizaciones desde su publicación el pasado 19 de junio y que a la fecha supera 68 millones.

Curiosamente, YouTube permite solamente recortar el video y hacer ciertas modificaciones pero no permite corregir, reemplazar o añadir contenido ya que para esto se debe volver a subir el video, lo que genera otro enlace distinto y la pérdida de visualizaciones y comentarios, sin embargo se cree que en este caso hubo una excepción ya que en las redes sociales, pese a las disculpas del cantante, se continuó con las protestas en los comentarios sobre todo en Instagram y YouTube donde los mismos alcanzaron los 20.000 y 50.000 respectivamente, la gran mayoría condenando y debatiendo sobre este error.

Portales de todo el mundo de habla hispana hicieron eco de la disculpa del cantante que el pasado martes decía a través de una historia en Instagram: «BOLIVIA DISCÚLPENME PERDÓN, LOS AMO!!!!!!! Fue un error de la producción, NO NOS DIMOS CUENTA!!!!!!! Mi último concierto fue en BOLIVIA, EL AMOR QUE ME DIERON FUE LEGENDARIO!!!!!! AMOR Y RESPETO ES LO MÁS QUE TENGO PA USTEDES» sin embargo no se hizo el seguimiento al video como tal que ahora ya está corregido.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.