160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Oriana Arredondo estrenó programa en redes junto al actor mexicano Mark Tacher

Éxito Noticias, 26 de junio de 2020.- Mark Tacher, actor y presentador de televisión mexicano, lanzó el pasado jueves 18 de junio su programa por Facebook Live llamado Inside Tacherman cuya co-conducción está a cargo de Oriana Arredondo, quien radica en Estados Unidos hace algunos años. El show de poco más de una hora de duración, se emitirá todos los jueves a las 21:00 por la página oficial del actor.

«Bienvenidos. muy buenas noches, a esto que es Inside Tacherman en su primer episodio… quiero presentarles a nuestra colaboradora, a nuestra co-conductora, a nuestra co-presentadora, ella es el amor de todos en Bolivia, ella a su corta edad ha logrado cosas maravillosas en el mundo de las redes sociales, ene l mundo del espectáculo, desde muy joven está en esto… quiero presentarles a mi compañera que nos va a hacer reír con esta frescura, con esta genialidad que siempre trae entre manos, nuestra querida Oriana Arredondo» fue la presentación de Tacher.

Las palabras iniciales de Oriana fueron: «Estoy feliz, contentísima, ya se está dando este gran proyecto que lo veníamos anunciando en las redes sociales, también veníamos trabajando bastante ¿qué te puedo decir? estoy feliz, ansiosa, de presentar también a nuestro invitado especial y de lo que va a ser este show todos los jueves a partir de las 8 de la noche, hora México y a las 9 de la noche hora boliviana… Oriana Arredondo se va a encargar de leer todos los mensajes que llegan a nuestras redes sociales, las sugerencias, los comentarios y por supuesto las buenas noticias».

Recordemos que Oriana se despidió de las pantallas de televisión del programa Bigote de la Red Uno, donde estuvo 5 años, el pasado 31 de julio del año 2018 para mudarse a Estados Unidos junto a su esposo Bernardo Peña. Su comienzo en la televisión  fue desde sus 11 años y ahora asume este nuevo reto junto a Mark Tacher que también es modelo y músico, pero fue más conocido en este lado del mundo por su participación en la telenovela «La hija del Mariachi»

Éste es un pequeño resumen de la presentación y participación de Oriana en el programa, donde además estuvo como invitado el hermano mayor de Mark, Alan Tacher, presentador de «Despierta América» en la cadena Univisión.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.