fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

El Alto: Recluso de 34 años se suicidó en su celda en el penal de Chonchocoro

Éxito Noticias, 24 de junio 2020.- Un recluso del penal de Chonchocoro de la ciudad de El Alto se suicidó el pasado martes. El privado de libertad cumplía una sentencia de treinta años por el delito de parricidio, informó el comandante de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, coronel Walter Sosa.

“El día de ayer a las 17:40 horas, personal de Homicidios de la Felcc se trasladó al penal de Chonchocoro donde se procedió a la verificación de un cadáver que presumiblemente se habría quitado la vida, es un señor de 34 años que cumplía una pena de 30 años por parricidio e infanticidio”.

declaró.

El jefe policial manifestó que el recluso, ubicado en el sector “I”, habría muerto por asfixia mecánica al ahorcarse de una viga de su celda. No obstante, precisó que se esperan los resultados de la autopsia médico legal para confirmar las causas en la investigación del deceso.

300x300alianza1

La Policía inició con las investigaciones sobre el caso. Entretanto, el cuerpo fue remitido a la morgue para la correspondiente autopsia y determinar la causa de la muerte.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.