160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_AYMARA

Anuel AA pide perdón a Bolivia por mostrar la bandera al revés

Éxito Noticias, 24 de junio de 2020.- La noche de ayer, el cantante puertorriqueño reggaetonero, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, se disculpó y pidió perdón a Bolivia por mostrar la bandera del país al revés en su último videoclip de la canción «Reggaetonera» argumentando que fue un error de producción y que no se dieron cuenta. Las disculpas llegaron a través de una «historia» de Instagram que tiene duración de 24 horas.

«BOLIVIA DISCÚLPENME PERDÓN, LOS AMO!!!!!!! Fue un error de la producción, NO NOS DIMOS CUENTA!!!!!!! Mi último concierto fue en BOLIVIA, EL AMOR QUE ME DIERON FUE LEGENDARIO!!!!!! AMOR Y RESPETO ES LO MÁS QUE TENGO PA USTEDES» es el mensaje del cantante y donde también se muestra la bandera de forma correcta.

Anuel AA estrenó «Reggaetonera» el pasado viernes 19 de junio y en 4 días obtuvo más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. La bandera de Bolivia Flameando al revés puede ser vista en el segundo 59 y en la cuenta de Instagram del cantante, los comentarios de seguidores bolivianos fueron de un contundente rechazo a este error, incluso páginas especializadas de música de otros países cuestionaron el hecho.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.