160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Novak Djokovic dio positivo por coronavirus

Éxito Noticias, 23 de junio 2020.- Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que ha dado positivo en el test de la Covid-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo “Adria Tour” que él organizó.

Djokovic aseguró que él y su esposa están infectados con la pandemia. Sin embargo sus niños dieron negativo en el resultado de la prueba.

Toda la familia de Djokovic, que lo acompañó en Zadar, también se sometió al test en la capital serbia. Dimitrov jugó el sábado en Zadar contra el croata Borna Coric, pero canceló el resto de los partidos tras sentirse mal y con fiebre. El domingo informó de que estaba contagiado.

Por su parte, el serbio Victor Troicki y su esposa, que se encuentra embarazada, se han sumado a la lista de positivos de Covid-19 entre los integrantes y familiares que han participado en el evento Adria Tour.

Con estos dos últimos casos, confirmados por el portal SportKlub , ya son cinco por el momento los contagiados. Antes lo hicieron el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Victor Troicki, y dos entrenadores, uno del propio Novak Djokovic, Marko Paniki, y el del Dimitrov, Kristijan Groh.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.