fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Encuentran muertos a 38 cachorros de bulldog en un avión ucraniano en Canadá

Éxito Noticias, 21 de junio 2020.- Al rededor de 500 cachorros de raza bulldog francés fueron encontrados en un vuelo procedente de Ucrania, de ellos 38 habían perdido la vida. 

Autoridades del Aeropuerto Pearsons de Toronto, Canadá, descubrieron el cargamento con los cachorros de los que 38 estaban muertos, mientras que los demás estaban enfermos o deshidratados. 

De acuerdo con medios locales, el avión pertenecía a la aerolínea Ukraine International Airlines y pretendían ingresar a los perritos de manera ilegal a Canadá donde la raza se ha popularizado y pueden alcanzar un precio de hasta 4 mil dólares americanos. 

300x300alianza1

Publican evidencia en redes sociales

Una funcionaria del aeropuerto en Canadá, Abby Lorenzen, publicó imágenes desgarradoras en redes sociales en donde se puede ver a los cachorros que viajaban en espacios reducidos y en medio de su suciedad. 

En la publicación señala que algunos de los cachorros fueron sacados antes de que las autoridades descubrieran el cargamento ilegal de perritos. 

La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA por sus siglas en inglés) investiga lo sucedido, mientras que la aerolínea ucraniana hizo una publicación en sus redes sociales en donde señalan que trabajan en coordinación con las autoridades para investigar los hechos. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.