fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Una menor de 7 años fue violada por su vecino de 35 en El Alto

Éxito Noticias, 19 de junio 2020.- Una menor de siete años fue vejada sexualmente por su vecino de 35 en el Distrito 3, del municipio de El Alto, el presunto agresor se ganó la confianza de la víctima mediante algunos encuentros para jugar con un gato.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto se acercó a la niña bajo de la excusa de compartir un buen momento con la mascota. Posteriormente, el sujeto persuadió a la infante para ingresar a su domicilio y aprovechar para cometer el crimen.

“La denuncia fue presentada ante al Fuerzas Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde se indica que la pasada jornada, el sujeto  se ganó la confianza de la menor y la hizo ingresar a su habitación para cometer la violación”.

declaró el doctor, Daniel Alejandro Apaza.
300x300alianza3

La madre de la víctima se percató del vejamen cometido contra su hija y presentó la denuncia ante instancias policiales.

El sujeto se encuentra en instancias policiales, en condición de aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares donde se determinará su situación jurídica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.