fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a un médico por agredir a un policía que le exigió el uso de barbijo

Éxito Noticias, 19 de junio 2020.- La Policía aprehendió este jueves a un profesional de salud, acusado de agredir físicamente a un efectivo luego de ser interceptado cuando circulaba en su vehículo, sin el uso de barbijo en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz.

El jefe de la División Delitos Contra las Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, explicó el médico fue recriminado por el policía por no portar el elemento de bioseguridad, sin embargo, el sujeto reaccionó agrediendo físicamente al funcionario por lo que fue aprehendido y trasladado hasta dependencias de la FELCC.

300x300alianza3

“Entendemos y debemos llamar la atención a la ciudadanía de que por estas circunstancias de emergencia que llevamos, debemos tener bastante tolerancia. A veces la intolerancia lleva a circunstancias que en este caso es penal”, expresó el jefe policial.

El sujeto implicado podría ser imputado por delitos contra la salud pública, resistencia a la autoridad y lesiones. El funcionario policial tiene dos días de impedimento por una lesión en la mano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.