160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

“El Emperador” junto a su familia dieron positivo a coronavirus


Éxito Noticias, 18 de junio 2020.- Julio César Baldivieso se encuentra aislado debido a que contrajo coronavirus. El exfutbolista y actual director técnico de Aurora está muy preocupado debido a que la enfermedad también atacó a su esposa, a sus tres hijos y a sus padres.

“Alguien de la familia nos contagió, pero tenemos fe en que saldremos de esto. Estoy preocupado por mis papás, que también dieron positivo”, dijo Baldivieso en declaraciones a la revista Viva Sport

Julio César y sus familiares se encuentran estables, bajo supervisión médica y al mismo tiempo aislados en su domicilio de la ciudad de Cochabamba. “Este coronavirus existe, no es irreal. Pido a la gente cuidarse, distanciarse y mantenerse siempre con barbijo, agregó.

Baldivieso, de 48 años, tuvo una carrera destacada como jugador entre 1988 y 2008. Por estos días, hace 26 años, se encontraba participando del Mundial EEUU 1994 como integrante de la selección nacional.

/ Diez

Una vez que dejó la práctica profesional del fútbol incursionó en la dirección técnica llegando incluso a dirigir la selección boliviana entre 2015 y 2016. (18 JUN 2020)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.