160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Dictan detención preventiva para hombre acusado de violar a su pareja en Pando

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 9 de junio 2020.- El Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar de turno Primero del departamento de Pando determinó detención preventiva en el penal de Villa Busch de la localidad de Cobija, para Reymi Ch.E.F., acusado de violar a su pareja tras sostener una discusión en un alojamiento.

Según el reporte, el hecho se registró el 5 de junio cuando el varón recriminó a su pareja por unos mensajes y llamadas que ella tenía en su celular, tras unos minutos de discusión, procedió a agredirla en el rostro, piernas y puso una prenda en su boca para evitar que pidiera ayuda.

Posteriormente, el hombre obligó a la víctima a tener relaciones sexuales, bajo amenazas de difundir por la red imágenes intimas de la pareja.

300x300alianza2

El fiscal Departamental, Juan Carlos Cuellar, informó que el Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar que la autoría del hecho recia sobre el sindicado.

“En el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público presentó la declaración informativa de la denunciante, acta de registro del lugar del hecho y muestrario fotográfico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales, certificado médico forense, informe psicológico y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso su detención preventiva del sujeto”.

declaró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.