fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Envían a la cárcel a sujeto sindicado por feminicidio en El Alto, aún no identifican a la víctima

Éxito Noticias, 5 de junio 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Juan Carlos Alarcón, informó que el sujeto aprehendido por, presuntamente, quitarle la vida a una mujer en la ciudad de El Alto el miércoles, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz con detención preventiva.

“Una mujer fallecida de entre 30 a 35 años, de cuyo hecho, el agresor ni siquiera habría conocido el nombre de la misma y haciendo una relación investigativa, bajo la dirección del Ministerio Público, se tiene que la causa de la muerte de esta persona habría sido por asfixia mecánica por sofocación, indicio que permitió la aprehensión del agresor”, explicó el jefe policial.

Asimismo, Alarcón señaló que la autoridad jurisdiccional determinó la detención del sindicado tras la audiencia de medidas cautelares realizada este jueves.

300x300alianza1

La víctima, aún no identificada, fue hallada sin vida en un domicilio de la zona las Delicias de la ciudad de El Alto. De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue encontrado el 3 de junio en el domicilio de un sujeto de oficio albañil de 35 años, con quien la víctima habría compartido bebidas alcohólicas.

El sujeto acusado, quien sería el dueño del domicilio donde fue hallada la mujer, indicó que el 2 de junio conoció a la ahora fallecida por inmediaciones del puente Bolivia. Posteriormente, se constituyeron al inmueble donde consumieron bebidas alcohólicas. Asimismo, aseguró que ambos mantuvieron relaciones sexuales, y que al día siguiente se percató que la mujer amaneció sin vida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.