fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Reportan un nuevo caso de feminicidio en El Alto, aún no identifican a la víctima

Éxito Noticias, 4 de junio 2020.- Una mujer no identificada de entre 30 a 35 años fue hallada sin vida en un domicilio de la zona las Delicias de la ciudad de El Alto. De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue encontrado el 3 de junio en el domicilio de un sujeto de oficio albañil de 35 años, con quien la víctima habría compartido bebidas alcohólicas.

El informe policial señala que la denuncia fue realizada el 3 de junio al promediar las 16:00 por lo que efectivos se constituyeron hasta la zona donde evidenciaron la presencia de un cuerpo sin vida de sexo femenino con signos de violencia tales como equimosis en extremidades tanto inferiores como superiores, lo que hace suponer que su muerte fue de manera violenta.

El sujeto acusado, quien sería el dueño del domicilio donde fue hallada la mujer, indicó que el 2 de junio conoció a la ahora fallecida por inmediaciones del puente Bolivia. Posteriormente, se constituyeron al inmueble donde consumieron bebidas alcohólicas. Asimismo, aseguró que ambos mantuvieron relaciones sexuales, y que al día siguiente se percató que la mujer amaneció sin vida.

300x300alianza3

La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver, y el caso fue remitido al Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.