fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Renuncia la jefa de prensa de BTV tras confirmarse casos positivos de Covid-19 al interior del canal estatal

Éxito Noticias, 2 de junio de 2020.- Tras confirmarse que dos trabajadores de Bolivia TV dieron positivo a coronavirus, la jefa de prensa de la regional Santa Cruz, Judith Prada, presentó su renuncia irrevocable ante la falta de medidas de bioseguridad.

De acuerdo con la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, la salida de Prada se debía a una supuesta “falta de condiciones logísticas y seguridad social para los trabajadores del medio estatal”.

“Las razones que me llevan a alejarme es de forma voluntaria del canal, y son estrictamente personales”, señala parte de la carta de renuncia enviada al gerente general de BTV, Andrés Rojas.

300x300alianza3

Por otra parte la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, confirmó que dos trabajadores de la prensa del canal estatal BTV dieron positivo al Covid-19.

“A nombre del Ministerio de Comunicación pongo en conocimiento de la opinión pública que, aún con todo el esfuerzo y las medidas de seguridad implementadas en Bolivia TV, hoy se confirmaron algunos casos de contagio por Covid-19 en el equipo de prensa del canal”, dijo en conferencia de prensa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.