fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Choferes de El Alto retomarán servicio interciudad desde el 1 de junio

Éxito Noticias, 28 de mayo 2020.- El secretario municipal de Movilidad Urbana de El Alto, Fernando Flores, ratificó que a partir del próximo lunes se reactivará el transporte público volverá a cubrir el tramo interciudad El Alto-La Paz en el horario permitido de 05:00 a 18:00 horas.

Anunció que previó a la fecha, se realizará una reunión de evaluación con el sector de los choferes alteños para verificar si se cumplió con las medidas de bioseguridad establecidas en el acuerdo firmado en los últimos días.

“Ambos municipios planificaron que desde el día lunes se pueda iniciar el transporte público interciudad, tanto a la ciudad de La Paz, como al municipio de El Alto, sin embargo, no a notado que el horario sea de 05:00 a 18:00 horas en coordinación con las autoridades municipales”.

declaró.
300x300alianza3

Desde el 1 de junio, el transporte público en los municipios de La Paz y el Alto operará con el 50% de su capacidad bajo medidas de bioseguridad y garantizando el distanciamiento social para evitar contagios por coronavirus (Covid-19).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.